En Sociable, además de ofrecerle consejos sobre el cuidado de la piel y maquillaje de alto rendimiento elaborados con ingredientes orgánicos, recomendamos el ejercicio diario y un plan de nutrición orgánico como una forma de ayudar a aumentar la luminosidad de su propia piel.
¿Necesitas inspiración para mejorar tu bienestar y lograr tus objetivos de cuidado de la piel?
Aquí hay 6 ideas para el cuidado de la piel:
Mantente hidratado con los aceites y humectantes
Mantén tu piel hidratada y protegida, especialmente en los fríos meses de invierno que se sabe que resecan la piel. Para ayudar a proteger y restaurar tu piel, asegúrate de agregar aceites y humectantes a tus rutinas de cuidado de la piel diarias y nocturnas. Si eres propenso a las imperfecciones, prueba los humectante sin aceite más vendidos.
Una dieta orgánica saludable es muy importante
¿Alguna vez has escuchado el dicho «eres lo que comes»? Pues a tu piel y a tu cuerpo les encanta nutrirse con alimentos que contengan una variada cantidad de proteínas, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Los alimentos para mejorar la piel pueden incluir: pescado azul saludable, aguacates, nueces, semillas de girasol y más.
¡Una de las mejores maneras de comer más sano es aprender a cocinar!
Elige orgánicos siempre que puedas para aumentar los antioxidantes en tus alimentos y limitar la ingesta de residuos de pesticidas.
Bebe H20, filtrada si puedes para el cuidado de la piel
Asegúrate de beber 8 vasos de agua al día, ya que creemos que existe una asociación positiva definitiva entre beber agua y (mejorar) la piel y la salud en general.
Usa Zinc SPF todos los días, ¡incluso en interiores!
¡Sí, estos rayos del sol pueden penetrar las ventanas de tu hogar, tu oficina y tu automóvil! Entonces, ya sea que esté adentro o afuera, asegúrate de aplicar (y volver a aplicar regularmente) una crema CC y otros productos SPF, hechos con zinc e ingredientes orgánicos que humectan mientras ayudan a proteger contra el daño de los rayos UV. Evita los protectores solares químicos.
Cuidado de la piel: Mantén el estrés bajo control
Muchas personas nos dicen que cuando están estresados pueden ver los resultados directamente en su piel con un aumento de los brotes. Hay tantas cosas que puedes hacer para reducir el estrés, que pueden ayudar a mejorar el acné y la salud de la piel. Entonces, si eres una de las personas que lucha contra el estrés, ¡ahora es el momento de encontrar una técnica antiestrés que funcione para ti!
¿Te estas quedando sin ideas? Prueba algunas de las actividades favoritas de todas las mujeres para reducir el estrés:
- Yoga
- Marcha
- Ciclismo
- Jugar con mascotas
- Leer un libro
- Tomar un baño
- Meditación
- Mira una película realmente divertida y agradable
¡Puedes hacer lo que quieras si crees en ello!
¡Cada día es un nuevo día!
Obtener un sueño reparador
La noche es cuando los mecanismos de reparación de la piel se activan. La falta de sueño puede estresar el cuerpo… ¡y los resultados se pueden ver en tu rostro! Por lo tanto, para sentirse y lucir radiante, asegúrate de dormir de 7 a 8 horas al día.
Pero además de todos estos consejos y sugerencias, vamos aportar un extra a este post. Preparamos también para ti este magnifico artículo: Cómo cuidar la piel de la cara