Que comida para perros es mejor
Programa de alimentación de cachorros y perros en crecimiento
Los cachorros no solo requerirán un tipo diferente de horario de alimentación, además de requerir mucha atención para asegurarse de que se están adaptando bien a los nuevos alimentos.
En medio de esta situación que conlleva criar un cachorro, probablemente se esté preguntando ¿cuánta comida para perros requiere un cachorro?
Etapas:
Durante las primeras ocho semanas, los cachorros deben amamantar libremente con la leche de su madre cuando lo deseen.
Después de las primeras cuatro semanas, pueden comenzar a incorporar pequeñas cantidades de alimentos secos diluidos, lo que les ayudará a dejar la leche materna.
Después de ocho semanas, los cachorros deberían estar comiendo alimentos ricos en nutrientes dos veces al día.
Para la salud de tu perro, siempre es importante comprar la mejor comida para perros
Horario de alimentación de perros adultos
Cuando un perro alcanza el 90% de su peso estimado, se considera un perro adulto, con fines de alimentación. Esto significa que su cachorro puede cambiar a una dieta para adultos, lo que ayudará a mantener su peso con nutrientes para los animales que han pasado su etapa de crecimiento.
Las etapas de crecimiento de los cachorros generalmente ocurren a los siete meses, pero las razas más grandes a veces pueden crecer hasta que tienen más de un año.
Otras Consideraciones
Si bien el peso y la edad son a menudo los principales factores para determinar cuánto y con qué frecuencia debe comer un perro al día, no puede descartar otros factores que afectarán la dieta de su perro.
Estado de salud del perro
Si su perro sufre de alguna condición de salud, es importante hablar con su veterinario sobre el mejor horario de alimentación para su perro.
Los perros con afecciones específicas como cálculos urinarios, problemas de peso o enfermedades cardíacas, hepáticas y renales requieren dietas únicas para ayudar a abordar sus enfermedades.
Nivel de actividad
Al igual que los humanos, el nivel de actividad de un perro puede afectar sus necesidades de alimentación y dieta.
Los perros menos activos necesitan menos grasa y lo más probable es que no necesiten repasar las calorías recomendadas. Por otro lado, los cachorros altamente activos pueden necesitar más calorías en sus dietas.
Horario de alimentación del perro
Como siempre, le recomendamos que consulte con su veterinario antes de decidir sobre la comida para perros, el horario de alimentación y el tamaño de la porción de su cachorro. Sin embargo, estos horarios de alimentación sugeridos generalmente se aceptan como seguros para su perro.
Los perros adultos deben comer dos veces al día: una vez por la mañana (aproximadamente a las 7 de la mañana cuando pueda desayunar) y una vez por la noche (alrededor de las 6 de la tarde, o cuando cena).
Los cachorros generalmente comen tres veces al día (¡a veces cuatro veces para cachorros extremadamente activos!). Los cachorros pueden desayunar y cenar según lo programado con perros adultos, pero también pueden requerir una comida del mediodía (alrededor de las 12 p.m.).
Muchos dueños de mascotas con horarios más ocupados o siempre cambiantes se preguntan si pueden alimentar a su perro una o dos veces al día. Si todavía no está seguro de con qué frecuencia alimentar a su perro, pregúntele a su veterinario.
Consejos de alimentación de perros
Determinar la cantidad correcta de alimentos para alimentar a su perro no siempre es la parte más difícil de tener una mascota. A veces, el verdadero desafío proviene de asegurarse de que comen su comida.
Recopilamos algunos consejos útiles para facilitarle la hora de comer a usted y a su cachorro.
Alentar a tu perro a comer
Los perros pueden ser obstinados, y si estás luchando con un cachorro de cabeza dura, te recomendamos agregar un poco de caldo o un pequeño regalo a su comida para alentarlos a comer.
Limitar el tiempo de comida
Dejar la comida de su perro afuera todo el día puede hacer que la ignoren por completo. Para romper con este hábito, deja la comida en la comida durante 10 minutos e incluso si no la tocan, retira el tazón hasta la próxima comida. Esto le enseñará a tu cachorro a comer cuando el tazón esté en el suelo.
Un horario de alimentación constante y las dosis adecuadas de alimentos protegerán contra el sobrepeso o el sobrepeso de su mascota. Un horario de alimentación saludable y una dieta asegurará que su cachorro obtenga todos los nutrientes adecuados que necesita de sus alimentos.