Al momento de reformar el baño, tenemos distintas opciones para el espacio de la ducha como por ejemplo cabina de ducha o mampara, ¿Cómo elegir la opción adecuada a nuestras necesidades?

Hay una gran variedad de cabinas de ducha y mamparas, la recomendación es buscar siempre en sitios que están especializados accesorios de baños y sanitarios.

Hoy quiero hablarte de las mamparas de ducha que son las más comunes y populares en el mercado actual.

Ducha cuadrante de una puerta 

Estas mamparas de ducha son perfectas para cualquier baño que tenga esquinas estrechas o carezca de espacio. Encajan cómodamente en cualquier esquina, lo que significa que no se desperdicia espacio. 

Puedes elegir entre la apertura de una sola puerta o para aprovechar aún más el espacio, elige una opción de puerta corredera.

Puertas de ducha rebatibles

Si el espacio no es un problema y no es necesaria una puerta corredera, una puerta con bisagras es práctica y elegante. Hay una gran variedad de mamparas de ducha modernas con puertas con bisagras para elegir, se abren hacia el exterior en el baño y vienen completas con una variedad de accesorios de cromo, latón o metal.

Azulejos en ducha

Si deseas una cabina de ducha de aspecto moderno y aerodinámico, una puerta corredera será perfecta para usted: una opción práctica y elegante. Además, es ideal si el ahorro de espacio es una prioridad en tu lista de requisitos. Hay diferentes vidrios para elegir, sin embargo, funcionan mejor con un vidrio transparente y fuerte.

Puertas de ducha plegables 

Muchas puertas de ducha requieren que tenga una cierta cantidad de espacio libre fuera de la cabina de ducha para permitir que la puerta se abra por completo. Las mamparas de ducha plegables, también conocidas como plegables, son la compra ideal para ahorrar espacio. Se pliegan sobre sí mismos para dejar espacio para que los usuarios entren y salgan de la ducha con facilidad.

Duchas en forma de D 

Las mamparas de ducha en forma de D brindan un espacio de ducha espacioso y pueden hacer una declaración audaz en cualquier baño. La cabina de ducha de tres lados es un estilo único, ya que solo requiere una pared plana para adaptarse a la cabina, a diferencia de usar dos espacios de pared en la esquina de una habitación. Este gran espacio de ducha está ganando popularidad.

Tu baño lucirá genial y podrás optimizar el espacio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =