Al momento de renovarnos, las mujeres comenzamos por visitar la peluquería, quizás un cambio de look o simplemente un recorte de melena.

¿Cómo estar a la moda? Podemos elegir, por un lado los cortes de pelo tendencia 2021 y por otro los cortes de pelo más clásicos, a menudo estas dos categorías no coinciden. 

Por otro lado, la moda está bien, pero de hecho gana el deseo real y práctico, que nos lleva a ir a la peluquería con una foto de un corte de cabello o un tono de color específico.

En este artículo quiero contarte las predicciones de  varios estilistas españoles, sobre los cortes de pelo tendencia 2021. Y es que, aunque las tendencias van en otros sentidos con escalas marcadas y cortes desmechados, la realidad es que en determinadas épocas del año, somos más conservadores que en otras, a la hora de cambiar el look.

La llegada del verano no suele ser el momento de grandes cambios. Los más habituales son los retoques. La mayoría de las mujeres quieren estar seguras y cómodas en la humedad del verano. Solo los más atrevidos optan por estos cambios antes de irse de vacaciones.

Cortes suaves y uniformes. 

El corte de pelo bob suave y uniforme, es uno de los cortes favoritos de las estrellas. Visto en pasarelas y alfombras rojas, pero también uno de los cortes más solicitados. 

Los cortes de pelo que toquen el cuello están ganando la batalla. A pesar del regreso del cabello rebajado o en capas, el cabello más corto y lacio estará en la parte superior de las listas de deseos de muchas mujeres, aunque en algunos casos con algunas variaciones, como flequillos largos y despeinados. 

Naturalmente, para estos cortes de pelo, se opta por flequillos hasta la altura de la nariz, con capas ligeras para enmarcar el rostro.

Cabello largo con capas ligeras y flequillo.

El desmechado marcado es y será la gran tendencia de 2021, pero la realidad es que de cara al verano no parecen la opción preferida. 

Los cortes escamosos serán la opción más probable para el otoño como renovación tras las vacaciones y los baños de sol, sal y cloro. Sin embargo, en el verano, la opción para el cabello largo serán las capas ligeras. 

Para el cabello largo, se puede elegir por un corte de unos 4 dedos debajo de la barbilla , que permitirá peinarlo tanto recto con movimiento natural.

Otra opción para el cabello largo es la conformada por capas largas en el frente para resaltar los rasgos y enmarcar el rostro.

Por último, más allá de la moda, la recomendación es elegir el corte de pelo que más se ajuste a tu tipo de rostro y estilo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =