Encontrar alojamiento en Sevilla para los años universitarios, puede no ser tan fácil como pensabas. A veces las prisas u otros factores impiden realizar la selección de residencia correcta y una mala decisión puede afectar negativamente a tu andadura académica. 

Aunque es posible que no lo hayas contemplado, una residencia universitaria pequeña como lo es RU La Buhaira, puede ser la opción idónea.  En esta pequeña residencia universitaria en Sevilla, (o relativamente pequeña), se ofrece un trato familiar y cercano que permite a los residentes vivir cómodamente durante los años en la universidad.

A pesar de ser una residencia pequeña, o relativamente pequeña, esta residencia, al igual que todas con las mismas características, tiene cubiertos todos los servicios e instalaciones necesarios: servicio de limpieza de habitaciones y zonas comunes, internet wifi en todas las estancias, comedor, zona de TV y juegos, sala de estudios, servicio de lavandería, pensión completa, etc.

Desde esta residencia de estudiantes en Sevilla recopilamos algunas de las razones por las que deberías contemplar vivir en una residencia universitaria pequeña:

Menos estrés

Vivir en una residencia universitaria pequeña puede ocasionar menos estrés que vivir en una residencia más grande. A pesar de vivir en comunidad no tendrás un número elevado de compañeros, lo que implica menos alboroto y jaleo. En las residencias pequeñas es más fácil percibir ese ambiente cálido y cercano que andas buscando. 

Conocerás a todos/as

En una residencia universitaria pequeña puede ser más fácil conocer y tener relación con todo el mundo. No sólo tendrás relación con la mayoría de compañeros, también tendrás un trato cercano con todo el personal de la residencia. 

Si lo que estás buscando es encontrar una residencia en la que poder sentirte como en casa, un alojamiento pequeño te lo pondrá más fácil. En las residencias pequeñas se suele formar una pequeña familia en la que todo el mundo está dispuesto a ayudarse. 

Agilidad creativa

En una residencia universitaria pequeña, como la nuestra que está situada en Sevilla, te ofrecerá la posibilidad de tener una mayor agilidad creativa. Al ser un espacio más pequeño tendrás que agudizar tu creatividad para disfrutar a tope de cada momento. Esta puede ser una buena razón para elegir un alojamiento pequeño en la hispalense. ¡Piénsalo!

Mayor seguridad

En cualquier residencia podrás sentir comodidad y seguridad, pero en una pequeña es más fácil tener siempre alguien a tu disposición. Si es la primera vez que vives fuera de casa, este punto puede darte un plus de confianza y seguridad. En una residencia de este tipo, si en cualquier momento te encuentras mal o tienes algún problema, podrás contar con el personal que está detrás… Los trabajadores y trabajadoras de RU La Buhaira, en este caso, están siempre dispuestos/as a ayudarte y acompañarte a lo largo de tu estancia. 

Si quieres vivir cómodamente durante tus años en la universidad, elige una opción que se adapte a tus gustos y preferencias. Sólo de esta manera conseguirás sentirte realmente a gusto. Eso sí, no olvides tener en cuenta que en las residencias pequeñas quizá puede ser más fácil encontrar todo el confort y cercanía que necesitas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 11 =