Si necesitas ahorrar lugar en tu armario y lo primero que piensas es que hacer con las sábanas. Que es algo que solemos tener bastantes juegos y no tener lugar donde almacenarlos te dejamos estos trucos brillantes para poder guardarlos y olvidarte de hacer lugar.

En la publicación de hoy, te contaré todo sobre el brillante truco de almacenamiento de la ropa de cama que solucionó los problemas de la organización de mi armario: ¡Guardar cada juego de ropa de cama  debajo del colchón al que pertenece! Esto no solo libera un montón de espacio valioso en mi armario para la ropa de cama, sino que también termina siendo un sistema muy conveniente también.

PASO A PASO

  1. Comience doblando las sábanas lo mejor posible. Esto ayudará a evitar que se arruguen demasiado mientras están escondidos.
  2. Apila tus sábanas y fundas plegadas juntas.
  3. Puede guardarlos así o puede hacer un «paquete» para la ropa de cama. Simplemente deslice las dos sábanas dobladas y una funda de almohada. Junte la funda de almohada restante para mantenerlas juntas.
  4. Finalmente, coloca tu juego de cama extra entre el colchón y el somier. (Recomiendo mantenerlo cerca del pie de la cama, donde es menos probable que lo note). ¡Y eso es todo!

¡Este espacio de almacenamiento no solo no ocupa más espacio en el armario de su ropa, sino que también mantiene su ropa de cama fresca y libre de polvo! Cuando sea el momento de lavar las sábanas, todo lo que tiene que hacer es quitar las sábanas, sacar el juego limpio de debajo de su colchón y rehacer su cama. ¡No puede ser más rápido o más fácil que eso!

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.