¿Quieres alojarte en la Ciudad de México pero aun no sabes dónde? Bueno quizá te interese seguir leyendo este artículo de Sociable.com.es, porque ahora mismo te hablaremos de algunas opciones de hoteles en la CDMX que no puedes dejar pasar.
Hoteles en la Ciudad de México
La ciudad de México es la ciudad más poblada en el país y claro, el tráfico muchas veces se hace eterno. Así que si quieres evitar este tráfico la mejor forma es alojarte en “puntos estratégicos” y si no sabes cuales son, no te preocupes, nosotros ahora mismo te daremos algunas recomendaciones de hoteles en puntos estratégicos que te ayudarán a lidiar con el tráfico y ahorrarte unos pesos en el transporte.
Hotel Canadá
A tan solo 8 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra el Hotel Canadá, una excelente opción para quien desconozca donde alojarse en la CDMX, es un sitio perfecto por su céntrica ubicación, ya que está a dos minutos del Zócalo de la ciudad y a metros del Museo del Templo Mayor.
Para que pases una estancia muy agradable, sus habitaciones disponen de muchas comodidades tales como: baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo personal totalmente gratis, TV por cable, teléfono, escritorio, sofá, caja fuerte y vistas a la ciudad.
En las mañanas el restaurante del hotel sirve un rico desayuno completo y otros servicios disponibles en el hospedaje son: recepción abierta las 24 horas, cambio de moneda, consigna de equipaje, información turística y más.

Hotel Brasilia
Otra opción en la zona norte de la Ciudad de México es el Hotel Brasilia, ubicado en el barrio residencial de Lindavista, un lugar con muchas opciones gastronómicas, centros comerciales y locales comerciales.
Dentro de sus habitaciones podrás descansar como un rey, pues disponen de aire acondicionado, TV pantalla plana, DVD, caja fuerte, baño privado con artículos de aseo personal, albornoces y otras amenidades.
En sus instalaciones puedes degustar refrescantes bebidas en su bar, deleitar tu paladar en su restaurante que sirve platos a la carta. Otros servicios disponibles son: aparcamiento gratuito, mostrador con información turística, sala de reuniones, recepción las 24 horas y mucho más.

Hotel San Francisco
A pocos metros del Zócalo y de la Alameda Central en pleno corazón del centro financiero e histórico de Ciudad de México se encuentra el Hotel San Francisco, con una estructura de 6 pisos con 141 dormitorios y terraza.
Cuenta con vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, habitaciones acogedoras, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, aparcamiento gratuito, ascensor y muchos otros beneficios.
A la hora de dormir podrás descansar en elegantes habitaciones decoradas y amobladas con amenidades de lujo, además están equipadas con TV pantalla plana, cama doble o matrimonial, zona de estar, teléfono, agua embotellada y terraza o balcón con vista a la ciudad.

Central Hoteles
Con un diseño contemporáneo, con alimentos y bebidas incluidas las 24 horas del día y con dos diferentes locaciones en la ciudad de México, central hoteles no puede quedar fuera de nuestra lista.
Esta cadena de hoteles en la CDMX cuenta con su primera locación en el zócalo de la ciudad de México y cuyo lugar está lleno de muchas actividades, atracciones y monumentos históricos.
Y si crees que esta ubicación es inmejorable, espera a conocer el hotel Central en el centro de la ciudad de México, un punto donde estarás cerca de los mejores bares, restaurantes, a actividades, atracciones, así como cultura e historia de México.

Hotel Diligencias
Muy cerca de la Plaza Garibaldi y de la Avenida Reforma se encuentra el Hotel Diligencias, el cual brinda cómodas habitaciones con TV por cable, aire acondicionado, WiFi gratuita, escritorio, sofá, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal.
En el bar del hotel podrás disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos y ni hablar de su restaurante que sirve deliciosos platillos locales e internacionales. Luego de la comida te invitamos a gozar de los alrededores del hotel que alberga muchos sitios de interés turístico.

Hotel Valle de México
Este local pone a disposición de sus huéspedes acogedoras habitaciones con suelo de moqueta, para descansar plácidamente con todas las amenidades que ofrece: WiFi gratis, TV por cable, escritorio, baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y mucho más.
A la hora de comer te esperan ricas comidas en su restaurante y cafetería, y para relajarte te recomendamos las exquisitas bebidas del bar del hotel.
Si viajas por asuntos de trabajo el hospedaje también cuenta con un centro de negocios totalmente equipado con impresora, fotocopiadora y alquiler de teléfono. Otros servicios con los que puedes contar son: recepción las 24 horas, guardaequipaje, servicio de planchado, etc.

Conclusión
Como puedes notar, la ciudad de México tiene diversos hoteles donde ir y donde pasar tus vacaciones de forma increíble y hacer de ellas una experiencia placentera. Así que no dudes en reservar en alguno de ellos y claro, de disfrutar de la gran ciudad de México.