¿En que se parece una lata de cerveza a una de cualquier refresco?. Si no sabes la respuesta no te pierdas como hacerte de oro con las anillas de las latas de bebida.
¿ Cuantos de nosotros sabemos realmente que hacen con las arandelas de aluminio que sirven para abrir las bebidas en lata?
La respuesta siempre es la misma, pulseras. ¿ Pero cuantas personas conocemos que las llevan?
Yo en toda mi vida no he visto mas de cinco pulseras de anillas de refrescos, ¿ Y vosotros?
Supongo que mas de lo mismo.
¿ Y no es extraño que suponiendo que cada español consuma como mínimo una lata al día, y que la mitad de esas anillas se reciclen para acabar en manos de esos recolectores de arandelas, y después no veas a nadie con ellas?
Pues muy sencillo o es un material reciclable muy valorado, o nadie luce las pulseras porque son horrorosas.
Yo que escribo sobre diferentes maneras de buscarse la vida, nunca había pensado en esto, es mas me trague todo lo que me contaban sobre las pulseras de anillas de refrescos, hasta que un día por casualidad alguien me dijo que compraban anillas, para vete tu a saber lo que hacían con ellas, y me explico como ganar mucho dinero reciclando anillas.
No podía creerlo. Resulta que en septiembre del 2012 a esta persona le habían pagado 150€ por una botella vacía de 2 litros de un refresco muy conocido relleno de estas anillas, y que un amigo suyo las había vendido incluso mas caras que el, llegando a cobrar 200€ por esa cantidad de anillas.
Bueno hasta aquí bien, pero entonces volvemos al principio.
¿Quien y para que pagan tanto dinero por este desecho?
Claro que reunir tantas arandelas es un trabajo de mucha paciencia, pero.
¿Donde esta la madre del cordero?
Ni lo sabemos, ni nos importa a nosotros, solo nos incumbe que en los tiempos que corren nos paguen por ellas.
¿ Quieres saber donde puedes vender las anillas de las latas?
Pues en los sótanos de carga y descarga de camiones un conocido hipermercado que esta en todas las ciudades Españolas y que además todos conocemos por su moda variada, y su eslogan de navidad.
Como muestra este vídeo la fiebre de las latas de aluminio es una forma de ganar dinero a nivel mundial.
No diré el nombre de este hiper para curarme en salud, de todos modos si alguien quiere saberlo que no se (corte), al menos que entre mis lectores allá algún (ingles) que no conozca España.
Bueno amigos si ya sabéis de que hiper se trata, no tardéis en reunir los tiradores de las latas para salir adelante.
Poner empeño en conseguirlas en sitios públicos y privados, y recordar que antes de dedicaros a la recuperación de las anillas de las latas, debéis informaros si las siguen comprando, dejen sus comentarios, para seguir ayudando.