Consejos para elegir ropa interior de mujer
Las mujeres que usan ropa interior bonita se sienten muchas veces más seguras y cómodas que aquellas que eligen este accesorio sin la debida atención. Sin embargo, para sentirte segura y cómoda, es importante tener en cuenta algunos puntos a la hora de elegir tu ropa interior en una tienda online.
Tamaño
El tamaño de la ropa juega un papel importante ya que la comodidad es uno de los principios fundamentales a la hora de elegir ropa interior.
Las mujeres a veces cometen el error de comprar ropa interior de talle más pequeño, para realzar sus formas, esto provoca la compresión del cuerpo causando molestias.
Si la ropa interior deja marcas en el cuerpo, entonces el tamaño no es el indicado.
Calidad de los materiales
Es importante elegir los materiales con especial cuidado y atención, ya que el cuerpo puede reaccionar de manera diferente al material de ropa interior de mala calidad, por ejemplo, causar irritación en la piel sensible o una reacción alérgica.
Para que el cuerpo esté cómodo y respire, es mejor elegir ropa interior hecha de materiales naturales para todos los días. Puede ser algodón, seda, su combinación con una adición moderada de elastano, viscosa o poliéster como puedes ver en los distintos modelos de intimissimi
Es poco probable que los materiales sintéticos puros te hagan sentir cómoda. Por lo tanto, al elegir ropa interior, lee atentamente la composición que figura en la etiqueta.
Modelo
Cada mujer puede elegir los productos que se adapten perfectamente a ella. El modelo de sujetador y bragas debe elegirse teniendo en cuenta las características individuales de su figura.
Las mujeres con formas curvilíneas pueden preferir un sostén con tirantes anchos. A las mujeres con senos más pequeños les gusta elegir modelos con copa push-up.
Colores
Al comprar tu ropa interior, debes prestar atención a su color. Los clásicos y más populares son los colores blanco, negro y pastel.
Es recomendable elegir sujetador y braguita a juego con el color de uno u otro conjunto. Por ejemplo, los atuendos rojos no deben combinarse con un atuendo blanco. La opción correcta puede ser productos de tonos pastel y beige que combinan con casi todos los colores.

Es importante elegir ropa interior versátil y práctica
No es necesario comprar un sostén nuevo cada vez que compras un nuevo vestido.
Basta con comprar un par de tres con tiras extraíbles en un color neutro: beige, blanco, negro, para poder combinarlos con varios colores de ropa.