Las librerías son un mueble muy demandado en todas las casas, decoran el salón y visten de alto a bajo cualquier rincón. Las librerías son imprescindibles en cualquier hogar que se precie. Que alegría dan las librerías, arregladas y llenas de cosas que nos recuerdan nuestros momentos únicos, como marcos de fotos o cosas compradas durante un viaje especial.
Además, en las librerías guardamos nuestros libros favoritos o esa colección que nos han ofrecido. Comprar una librería no es tarea sencilla, por eso, desde este espacio te ofreceremos la solución adecuada, páginas para comprar librerías online de una manera cómoda y agradable.
Páginas para comprar librerías online
Consejos para elegir la mejor librería
Para que te sea más fácil elegir el diseño y la ubicación de la librería, aquí tienes cinco opciones muy decorativas:
1. Librería con un panel corredero para ocultar el televisor
Un gran panel corredero divide en dos la librería y esconde el televisor cuando no se utiliza. Ésta es una solución muy original para dejar fuera de la vista los aparatos de audio y sonido. Para aligerar visualmente esta pieza de gran capacidad, que centraliza gran parte del almacenamiento del salón, una idea es que sea del mismo color que las paredes.
2. Librería empotrada y de tres cuerpos
Con este tipo de librería empotrada, se rentabiliza al máximo la entrada de luz natural. Con ello, no entorpece ni el paso ni la circulación. Está estructurado en tres cuerpos, con baldas abiertas en la parte superior y inferior. Sugerimos también que puede contener armario cerrados en la parte inferior. Para iluminarla bien, se puede utilizar un aplique por cada cuerpo.
3. Flanqueando la chimenea
Se ha planificado una librería a medida de suelo a techo, que ocupa ambos lados de la chimenea, enmarcándola. La simetría de esta estructura potencia la sensación de orden en el salón, que se ha organizado alrededor de la librería. Además, al ser un diseño a medida, aprovecha al máximo el espacio a la vez que salva la irregularidad del techo.
4. Librería de obra y con aire rústico
Una estantería a medida, realizada de escayola, puede dar una personalidad distinta a un salón rústico. Al no llegar al techo, se ha conseguido no recargar el espacio, manteniendo intacta la capacidad de almacén. La zona inferior se ha cerrado con unas puertas a medida de madera, donde se guardan libros, CD, etc. En su interior, las baldas son extraíbles, lo que facilita el acceso a su contenido.
5. Con baldas de gran formato, la mejor librería
Aprovechar uno de los laterales de la chimenea, colocando una librería de gran formato. Su particularidad radica en su diseño: un sólo cuerpo, con baldas de 250 cm de largo, que refuerza la sensación de horizontalidad y equilibra la gran altura de este salón. Para evitar que las baldas se comben procura no sobrecargarlas en exceso de peso. Con una escalera accederás a la zona más elevada.
Las estanterías Cantilever son la mejor solución para almacenar productos largos, voluminosos y/o pesados. Son ideales para cualquier almacén que tenga grandes productos que almacenar .
Fantástico gracias
¡Muchas gracias! Muy buen articulo
gracias!
Muchas gracias a ti Verdisa, por el comentario.