¿Son buenas las clases virtuales?
Es una pregunta bastante interesante, ya que hoy en día las clases normales están suspendidas en muchos países; para evitar la propagación del Covid-19. y no es de esperar que muchos estén encerrados en su hogar. Quizás atrapados por el ocio o sin mucho que hacer.
Aunque hay otros que le han sacado provecho al tiempo y no se quedan sin hacer nada. Por ejemplo, muchos padres en su preocupación han decidido buscar ayuda para que sus hijos no queden rezagados en su crecimiento educativo, y han implementado el uso de clases virtuales, para ayudarlos a ocuparse y tener algo que hacer en esto días de abstinencia.
Para qué Niveles Están Dirigidas las clases virtuales
Estas clases está dirigidas para alumnos de todos los niveles educativos. En todos los casos los profesores se esfuerzan para dar la mejor educación a todos sus alumnos.
Los resultados pueden variar, pero mucho han sido sumamente positivos, ya que al estar bajo encierro preventivo se pueden ocupar y ejercitar el cerebro, lo cual disminuye el desanimo y el estrés por la privación de libertad, ademas de que le facilita el trabajo a muchos padres el de educar a sus hijos, al igual que a maestros el de llegar a muchos estudiantes sin necesidad de presencia física.
También se pueden encontrar beneficios.
Samantha de 14 años comenta: Me gusta las clases virtuales, es algo distinto, pero creo que mis compañeros y yo nos hemos adaptado al método y al sistema de nuestra profesora.
Leonel de 16 años comenta: Excelente las clases virtuales, me han servido para mejorar tanto la redacción y comunicación. Así como mi Inglés que estaba algo olvidado. 100% recomendado !!!
A si que las clases virtuales pueden resultar beneficiosas a corto plazo, aun que también depende mucho del profesor y de como trate a los estudiantes.