Compartimos aquí estos rituales para atraer buena suerte y dinero al hogar. Son pequeños rituales que consisten en generar intenciones, prestar atención a las energías del hogar (por ejemplo prestar atención a si las plantas se marchitan)

Adoptar estos rituales para atraer la buena suerte y el dinero como algo cotidiano generará grandes cambios.

Espolvorea canela cerca de la puerta de tu casa

La canela ha sido considerada por los antiguos egipcios, romanos, ocultistas, espiritistas y practicantes ayurvédicos como un agente curativo con cualidades de alta vibración que atraen la prosperidad y la abundancia a quienes usan esta poderosa especia. Es por eso que a algunas personas les gusta espolvorear canela en la puerta de su casa para atraer energéticamente la buena fortuna a sus hogares. 

Para hacer este ritual de abundancia, coloca una cucharada de canela molida en la palma de tu mano no dominante, piensa una intención en voz alta (como «Soplo esta canela para dar la bienvenida a la abundancia a mi vida») y luego párate fuera de la puerta de entrada hacia adentro y soplar tres veces para untar la canela.

Mantener orden y limpieza en tu espacio

Para aprovechar el elemento aire, es necesario ordenar. Limpiar lo viejo como una forma de hacer espacio para lo nuevo es un ritual y una acción muy importante para crear abundancia.

Así que tómate un tiempo para deshacerte de todo lo que no necesites y dale un buen polvo a todo. También es una gran idea rociar un poco de Feng Shui en su espacio de trabajo colocando su escritorio hacia la puerta, manteniendo la ventana abierta e infundiendo su espacio con aromas agradables para recibir más riqueza y éxito. Y si te sientes brujo, considera lanzar un hechizo para refrescar la energía de tu hogar. 

Practica la magia de las velas

Para este ritual, necesitarás una vela de abundancia o prosperidad, que puedes conseguir en la mayoría de las tiendas espirituales. Antes de encenderlo, escribe una lista de lo que la abundancia quiere llamar en este año, ya sea financiera o manifestaciones relacionadas con el trabajo, el amor, las pasiones o cualquier otra cosa. 

El elemento fuego es potente porque ilumina cualquier cosa que tengamos intención. Cada vez que enciendas la vela, recita tus intenciones en voz alta para darles poder a través de la activación  del chakra de la garganta. Apaga la vela con un apagador de velas para evitar que se “desvanezcan” tus deseos. Y para mejorar la magia de la vela, coloca algo de dinero debajo de la vela como ofrenda y tener cerca algunos cristales para la riqueza y la abundancia.  

Hacer un ritual de baño

El siguiente paso es aprovechar la energía del elemento agua con un ritual de baño de lujo. 

Los rituales de baño se han realizado durante siglos dentro de muchas tradiciones transculturales como una forma de limpieza y [traer] sanación y manifestaciones. Se recomienda poner sales de Epsom, una cucharada de leche, aceite esencial de bergamota, rosas y hojas de romero en una pequeña bolsa de arpillera para que se contengan pero aún así se empapen en el agua del baño. 

También puedes agregar miel, se usa a menudo en las prácticas latinas y africanas como una oda a las diosas de la abundancia y la prosperidad.

Una vez que hayas terminado el baño, relájate y descansa para dar tiempo a que la energía curativa del ritual se alquimice y penetre a través de su campo áurico de energía».

Di «Conejo, Conejo» el primer día de cada mes

Si bien se desconocen los orígenes de este ritual de abundancia y suerte, no hay daño, entonces, ¿por qué no agregarlo a la mezcla? Piense en ello como su amuleto verbal de la suerte. Las instrucciones son súper sencillas: di “conejo, conejo” el primer día de cada mes para tener buena suerte . 

Cuelga una herradura en tu puerta

Se cree que las herraduras son un símbolo de buena suerte. Algunas personas cuelgan uno en la puerta de su casa para dar la bienvenida a la buena fortuna a sus hogares. Asegúrese de que sea visible para cualquier persona que ingrese a su hogar para que sepan que las malas vibraciones no son bienvenidas. 

Recita afirmaciones de abundancia

Para mantener la energía de armonía, bendiciones y paz, podemos crear afirmaciones que influyen en nuestra forma de pensar y, en un nivel más profundo, en nuestro subconsciente, que alimenta nuestras acciones.

Esto también se conoce como cultivar una mentalidad de abundancia. Quinn sugiere recitar una afirmación de abundancia una vez al día como: Soy un ser abundante lleno de bendiciones desbordantes a mi alrededor. Soy un recipiente para la suerte, y la bondad me rodea siempre.

Practicar la gratitud

Para reflexionar aún más su músculo de la abundancia, escribe una entrada de diario de gratitud que enumera cada experiencia, persona, lugar o cosa por la que agradeces.

La gratitud es una frecuencia que alienta a que fluyan más bendiciones y abundancia hacia usted cuando está en su estado de atención plena.

¿No sabes por dónde empezar? Un diario de gratitud puede servir como estructura e inspiración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =