Desde abrigados sweaters para combatir el frío, hasta una taza de café caliente, hay mucho que amar del otoño, sin olvidar de renovar la rutina de belleza. Ya sea que eso signifique oscurecer el color de tu cabello, probar nuevos tonos de color en los labios para combinar con la temporada o actualizar tu colección de esmaltes de uñas. El otoño parece el momento adecuado para una renovación de belleza y los colores para uñas.
Comencemos con los mejores colores de esmalte de uñas para lucir en otoño.
Tonos de amarillo
El esmalte de uñas amarillo puede haber sido un tono que alguna vez estuvo reservado para las vacaciones en la playa o los festivales de verano, pero el tono vibrante y alegre se ha abierto camino fuera del calor del verano y en una nueva temporada. Este otoño, los distintos tonos de amarillo (desde mostaza hasta neón y amarillos pastel pálidos) estarán en todas partes.
Verde menta
El tono pastel mentolado es energizante y brillante (una tendencia importante para el otoño) ideal para hacer picnics en el parque.
Tonos de azul
Piensa en el esmalte de uñas azul como tu nuevo color neutro, perfecto para todas tus opciones de combinación de colores. Vienen con una amplia gama de opciones, desde tonos zafiro profundos hasta pasteles cremosos, bígaro bonito, azul medianoche, verde azulado, entre otros.
Marrón chocolate
El otoño trae a la moda los tonos marrones como chocolate, caramelo y lattes brillantes, tanto para las uñas como para el maquillaje (ojos, rubor, delineador difuminado)
Blanco suave
Si está buscando uñas de colores discretos y delicados, las tonalidades con blanco son las indicadas.
Es un color elegante, que combina con todo, lo que lo hace perfecto para usarlo solo o como base para un divertido arte de uñas inspirado en el otoño.
Tonos de verde
Un tono perfecto para combinar con una bonita sombra de ojos verde hasta un delineador de ojos verde etéreo, este tono está aquí para quedarse y se abre camino hacia tu próxima manicura. Puedes jugar con diferentes tonos de verde oliva, jade y verde esmeralda para un efecto ombré.
Ciruela
Si no estás lista para tomarte un descanso de los tonos brillantes de verano, todo lo que necesitas es un profundo y brillante como el esmalte de color ciruela. La palabra clave aquí es «brillante». Combina un color ciruela intenso y finaliza con una capa de brillo.
Borgoña
Este tono de vino profundo nos da todas las vibraciones del otoño. Un rojo burdeos profundo (especialmente uno con un acabado brillante) instantáneamente realza cualquier look y es favorecedor en todos los tonos de piel.
Nude
El color nude para las uñas nunca pasarán de moda, además puedes agregar un poco de brillo con un pequeño punto de acento o una capa superior. Un color que nunca pasa de moda y combina con todo.